Saltar al contenido

Zumba para niños pequeños. Conoce el Zumba Kids

enero 8, 2018
que es zumba kids

¿Habias oído hablar del Zumba para niños? ¿Que es Zumba Kids?. Hace ya unos cuantos años que aparece en el mundo fitness la palabra Zumba. Un termino que poco a poco se ha ido popularizando mas y mas entre todos los adeptos al ejercicio y la vida sana. Esta mezcla de ritmos latinos, y ejercicios aerobicos han revolucionado la forma de hacer deporte.

Zumba para niños

 

Justamente por todos los beneficios y diversión que aporta, se ha querido lanzar una versión de Zumba fitness para niños llamada Zumba Kids. Es una versión en donde los mas pequeños podrán divertirse a lo grande. Mediante música de Zumba para niños, estas clases los harán moverse como nunca antes, motivados por el grupo y el ambiente de juego.

 

✅ Que es Zumba Kids: Clases de Zumba para niños

Zumba Kids ha encontrado la forma de unir el ritmo de Zumba Fitness y los niños. Con esta rutina, han conseguido adaptar sus coreografías, y dividirlas paso a paso para que sean amigables con los mas pequeños. Es la formula ideal para divertir a los niños pequeño y a la vez conseguir que hagan ejercicio aerobico . Zumba Kids ha añadido muchas actividades y juegos entretenidos y pensados para distintas edades, con lo que aprenderán a tener confianza en si mismos y trabajar en grupo.

 

Zumba para niños principiantes

 

❤ Zumba infantil para niños y sus beneficios

Hacer una rutina de Zumba para niños es fundamental para la salud mental y física de nuestros hijos. Muchas veces es complicado seguir una buena pauta de ejercicios, ya que ellos están pensando todo el día en jugar. Justamente por ello, esta es la manera ideal y divertida de que consigan incorporar el habito deportivo en sus vidas. Como no podía ser de otra forma, realizar clases de Zumba Kids les aportara una gran cantidad de beneficios:

  • Mejora la aptitud
  • Mejora la coordinación
  • Une a la familia
  • Aumenta la autoestima
  • Eleva el estado de ánimo
  • Fomenta el trabajo en equipo
  • Desarrolla habilidades de liderazgo
  • Mejora la memoria y actividad cerebral
  • Desarrolla la creatividad e imaginación

 

sumba para niños

✅ Asi son las clases de Zumba para niños principiantes

Los niños adoran la sensación de estar en una fiesta, donde todos pueden participar, seguir las rutinas simplificadas y disfrutar de los cautivadores ritmos latinos, hip hop, reggaeton y otros ritmos modernos. Al animar a los niños a moverse libremente, los programas de acondicionamiento físico de Zumba Kids son creativos y variados. Estas clases, suelen durar aproximadamente entre 45 minutos y una hora. El ejercicio ideal si quieres agotar a tus niños al llegar casa y que duerman toda la noche. Estas clases de Zumba con ejercicios aerobicos para niños principiantes son ideales para generar un habito saludable en tus hijos.

clases de zumba Kids

Con el zumba infantil para niños se consigue eliminar la monotonía y el aburrimiento.

Zumba para ninos

 

Tipos de clases de Zumba kids

Estas divertidas  clases de Zumba para niños pequeños se presentan en tres tipos:

  • Zumba Kids : para niños de 7 a 11 años
  • Zumba for Kids Jr. : Zumba para niños de 3 a 6 años
  • Zumbini : para niños de 2 a 3 años, e incluso mas pequeños a quienes se unen sus padres y cuidadores.

Definida como la “fiesta del baile y juego para pequeños pies”, bebés, niños pequeños, niños en edad preescolar y niños en edad escolar participan en la acción y paso a paso, aprenden, cantan y juegan en el camino. Seguro que alguna de estas clases hará que tus hijos se lo pasen en grande bailando. ¿¡ A que estáis esperando para bailar Zumba niños !?

zumba niños

Tal vez te interese el: Zumba y embarazo

✅ Vídeos de Zumba para niños Waka Waka

Te enseñamos a continuación vídeos con espectaculares coreografías de zumba para niños paso a paso.  Con ella aprenderás los pasos básicos de este entretenido baile. Estas entretenidas  clases de Zumba para niñas y niños, conseguirán mantenerlos en forma y divertirlos al mismo tiempo.

En este vídeo podremos ver como es una clase de Zumba para niños pequeños: Waka Waka

 

Clase de Zumba para niños de 2 a 3 años Zumbeando la coreografía del Ventilador

Estos vídeos de Zumba modernos para niños de preescolar, pretende enseñaros esta divertida coreografía que podéis aplicar tanto en una fiesta como en el colegio.

Si te ha gustado el articulo por favor comparte y dale a me gusta para ayudarnos a ser visibles a mas personas. Gracias!!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Zumba para niños. Zumba kids
Author Rating
51star1star1star1star1star