Saltar al contenido

Salsa Zumba

enero 11, 2018
salsa Zumba

Te presentamos el Salsa Zumba y un vídeo con el paso a paso de este ritmo. Con estos movimientos y fáciles instrucciones, podrás comenzar a bailar todas las canciones de salsa Zumba. El ritmo Salsa es otro conocido paso en las clases de Zumba Fitness. Este tipo de música proviene originalmente de las culturas del Caribe, Cuba, España y África.

salsa Zumba

Salsa Zumba : Pasos que debes aprender

 

La salsa Zumba te pondrá en unas 180 pulsaciones por minuto , y aunque parezca que va muy deprisa, nosotros no lo notaremos así en absoluto. Este ritmo va de cuatro en cuatro: “cuatro – cuatro” tiempos (4/4).

En esta publicación, tienes  todos los pasos necesarios para que puedas aprender este estilo. Si necesitas un pequeño recordatorio de los pasos básicos de Zumba básicos  para una de tus clases o si quieres aprender Zumba por tu cuenta, aquí podrás verlo detalladamente

Te enseñamos el vídeo con el que aprenderás el ritmo de Salsa Zumba. Sigue todas las pautas y ritmos que te enseñan los instructores en este vídeo informativo. El tutorial para aprender a bailar Zumba se encuentra en ingles, pero son muy prácticos y fáciles de seguir. A que esperas! Ponte ya a mover todo tu cuerpo con esta excelente guía.

 

 

En este vídeo del estilo salsa Zumba, podemos ver al instructor Diego Navarro, enseñando una coreografía sencilla y divertida de aprender a bailarla.

 

 

Como bailar Salsa Zumba a fondo

 

Quieres aprender el paso a paso de estos geniales estilos de Zumba Fitness ?, porque no visitas nuestra publicación sobre como Aprender Zumba, en donde te ofrecemos la explicación a fondo sobre este y otros ritmos latinoamericanos.

Como sabemos que existen otros estilos musicales que deberías conocer para ser un bailarín comprometido con el Zumba. Te proponemos visitar los siguientes estilos musicales que componen Zumba fitness. Ademas de Salsa Zumba, te sugerimos que continúes conociendo los demás pasos básicos:

 

Todos estas formas de bailar Zumba son fundamentales para entender todas las coreografías.

 

Lista de música salsa gratis

Como en anteriores estilos, te propondremos una lista de canciones en Spotify para bailar salsa, puedes aplicar estas listas para practicar salsa Zumba, (o como alternativa musical en clase, si eres instructor de este programa).

Summary
Review Date
Reviewed Item
Salsa Zumba
Author Rating
51star1star1star1star1star