Saltar al contenido

Música de Zumba – Las mejores canciones para bailar

enero 9, 2018
MUSICA DE ZUMBA

Ya a mediados de los 90, Zumba Fitness empezaba a destacar en los distintos escenarios, convirtiéndose así en un fenómeno de entrenamiento mundial para el cuidado de la salud. La fiebre por bailar música de Zumba, se ha extendiendo a más de 15 millones de personas alrededor de todo el mundo. Inspirado en los ritmos latinos, este ejercicio cardiovascular utiliza excelentes coreografías para que los la gente queme cientos de calorías, y ademas los hace adelgazar con entretenidas canciones de Zumba.

lista con música de zumba

 

La música de Zumba para hacer ejercicio

Para mantener la motivación en cualquier entrenamiento, es fundamental tener los ritmos adecuados para entretener a la gente. Pero en Zumba Fitness realmente la música es el centro de atención de todo el deporte. Por si no lo sabias, Zumba nació gracias a un accidente de su creador Beto Perez. En una de sus clases como monitor de fitness ( olvido su lista de canciones especificas), lo que lo llevo a improvisar el ejercicio, con un repertorio de salsa personal que tenia guardado.

Aunque son muchos los instructores que hoy en día utilizan canciones para bailar Zumba latinoamericanas en sus clases, cualquier pista up tempo funcionará. A continuación, hemos hecho una recopilación de música de Zumba, seleccionada al detalle para los amantes de este deporte. Aun después de haber realizado tu sesión de entrenamiento, querrás seguir escuchándolas!

 

logo zumba fitness colores

La mejor música para bailar Zumba

Zumba Fitness Dance Party
  • Zumba Fitness Dance Party by UMe
  • Various Artists, Zumba Fitness Dance Party
  • Import
  • CD de audio

Canciones de Zumba con vídeos

Creo que toda esta música de Zumba movida es genial y muy divertida. Ademas te hace adelgazar y sentir muy sexy. Algunos fueron creados específicamente por Beto Pérez, el fundador de Zumba Fitness y cantados por él, lo que hace que esos vídeos sean más divertidos de ver. Otras canciones fueron escritas por otros artistas fuera de la marca, y luego se crearon rutinas de Zumba para ellos.

¡El  orden de los vídeos es indiferente, no pudimos decidir cual es la que mas nos gusta!

“La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives

 

 

Me encanta esta música para zumba. Tiene un ritmo adictivo que hace que sea divertido y fácil. Por lo general, se suele comenzar la clase  con esta canción como calentamiento, o se introduce cuando queremos tomar un descanso y bajar la intensidad a un nivel intermedio, sin comprometer la emoción.

 

“Chantaje” de Shakira ft. Maluma

 

 

Lo que nos encanta de esta, es que sus ritmos son muy sexys y sensuales. Sus movimientos seductores son muy fáciles de incorporar en la coreografía, ¡así puedes sentirte tan sexy y tentadora como Shakira! Se suele utilizar esta canción para practicar movimientos de cadera al estilo de Shakira. Pero incluso si solo estás escuchando esta canción, la disfrutarás mucho.

 

“Hasta Abajo” de Yandel

 

 

Esta canción trata de bajar de tono y tiene un buen ritmo que realmente ayuda a introducir todos los movimientos.  Esta te hara un buen entrenamiento de piernas si tu instructor de Zumba te hace bajar “hasta abajo”.

 

“Follow the Leader” de Wisin y Yandel ft. Jennifer Lopez

 

 

No teníamos ni idea de lo que decía la letra cuando bailamos en clase hasta que llaguemos a casa y encontramos la letra. Pero de todos modos, ¡es una canción realmente divertida! Me encanta el “ole, ole, ole!” y saltando alrededor de eso. Esta es una de las melodías de Zumba que mas entusiasma cada vez que se escucha en clase.

 

“Limbo” de Daddy Yankee

 

 

Nos encanta este tema porque es divertido y enérgico. Nos gusta cómo comienza con esos carillones de madera o lo que sean, porque eso le da una sensación realmente exótica. Si hablas español, te darás cuenta de que habla sobre danzar bajo el sol, recuerda que estamos de vacaciones en la playa.

Bailemos Zumba con la mejor música

 

“La Mordidita” de Ricky Martin

 

 

Es una gran música para bailar Zumba, porque tiene un ritmo pegadizo increíble y letras divertidas.  Encontramos un este video con una  gran coreografía de Zumba para esta canción, realizada por dos chicos.

 

“More Than Friends” de Inna ft. Daddy Yankee

 

 

Es una de nuestras canciones del momento, porque es muy entretenida, ademas pone de manifiesto esta fantasía lúdica de llegar a ser “más que amigos” “y darle amor a ese amigo” especial “. Es muy alegre y fácil de seguir el baile.

 

“Moviendo Caderas” de Yandel 2017

 

 

Uno de nuestros vídeos de Zumba favoritos. Realmente nos encanta la rutina que hacen los instructores en clase, pero hasta ahora no hemos podido encontrarla reproducida en línea en ninguna parte. Sin embargo, esta las que mas nos entusiasma, y si nos estamos comenzando a quedar atrás en clase, esta canción realmente nos da energía para continuar.

 

“Que Viva la Vida” de Wisin

 

 

Esta canción movida,  siempre nos pone de buen humor y es muy divertida porque nos dice simplemente “ve, vive tu vida y sigue con la fiesta”. ¡Mucha buena energía ! Se trata de celebrar la vida y divertirse. El ritmo es realmente bueno y te mantiene enfocado y motivado.

 

“Quiero Bailar de 3BallMTY ft. Becky G

 

 

Esta es de las favoritas, por el ritmo que te mantiene saltando y moviéndote a lo largo de la canción. También nos encantan las letras en Spanglish que tratan sobre el baile y la sensualidad. Me encanta mover  las caderas con esta incluso cuando no estamos en la sala de ejercicios.

 

“Becky G “Zumba” de Don Omar

 

 

Probablemente esta sea la que mas seguidores tiene;  porque es muy movida, emocionante y da vida a todas las clases. ¡También nos encanta cómo Beto lo baila! Creemos que es un coreografía genial.

 

Si necesitas un buen calzado para bailar estas coreografias mira estas: Zapatillas para Zumba

 

Música de Zumba movida gratis

Zumba es fabuloso, pero todos los amantes de este fenómeno para cuidar la salud, saben que es aún más divertido adelgazar con las canciones para Zumba correctas. A continuación, encontrarás una lista de Spotify con las favoritas y ademas podrás escucharlas gratis.

 

Solo tienes que hacer click en el numero de la lista o la imagen para reproducirla en Spotify gratis

 

# 1 Lista variada con Canciones para Zumba

música de Zumba

# 2 Música para Zumba remix

música para Zumba

# 3 Música para hacer Zumba 3

música de Zumba

# 4 Playlist de Zumba vol 2

canciones de Zumba

 

# 5 Música para Bailar Zumba Gran Hermano

Música de Zumba movida

 

# 6 Lista “Sigue la fiesta”

música para Zumba

# 7 Variado de Zumba vol 1 2017

musica para bailar zumba

 

 

# 8 Música movida para Zumba Volumen 2

música para bailar Zumba

 

# 9 Playlist para coreografías  2

música para Zumba

 

Te ha gustado el articulo ? ¿Cuáles son tus canciones favoritas de Zumba con las que cuidas de tu salud este 2018?

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Musica de Zumba
Author Rating
51star1star1star1star1star