Saltar al contenido

Mujeres denuncian a Zumba por no adelgazar el abdomen

diciembre 20, 2017

Cuidar nuestro cuerpo es una tarea sumamente importante y va mucho más allá de nuestra apariencia física y la vanidad; esta en juego nuestra salud y calidad de vida. Pese a eso, todos sabemos que no es facil hacerlo, se necesita de un gran esfuerzo, junto con constancia y dedicación; y por lo que parece no a todos se nos da igual de bien esta formula. Por este motivo este tipo de historias donde mujeres denuncian Zumba, nos recuerdan un poco a nuestra sociedad actual y nos hacen reírnos de nosotros mismos.

[AdSense-A]

denuncian zumba

Estas mujeres denuncian Zumba por no bajar de peso

 

Los hechos sucedieron en la ciudad Panzotectlan Mexico, donde un grupo de mujeres gorditas, que se dedicaban a ir cada dia de 6 a 7 pm a sus clases de Zumba Fitness favorita, denuncian Zumba a las autoridades de salud publica, porque ellas llevan ya años y años asistiendo a esta clase para adelgazar el abdomen y no lo conseguían. Algunas mujeres, incluso afirmaban haber duplicado su peso inicial.

 

[AdSense-A]

Así lo cuenta una de ellas, Doña Maria Unestofado

denuncian zumba“Mire usted licenciada, no me parece justo para nosotras, que después de venir tantas y tantas horas a clase con la motivación por las nubes, nomas nada. Una aquí sigue bailando con la barriga colgando y la celulitis por todos los muslos. Me siento estafada y creo que para que no le ocurra a nadie mas deberíamos contarlo al mundo… así lo creo, ¿no es cierto?”

 

A todo esto, le contesta la profesora Guadalupe Sinlor Zas:

“Pues mire usted jovencita, lo cierto es que si vienen a clase, pero no siempre como usted dice. Lo que yo veo es que después de 5 minutos de clase ustedes están todas tiradas por el suelo. No creo que sea para tanto lió. Además, déjeme nomas le explique bien porque luego dicen cosas que no son ciertas; apenas salen de clase y, como dicen muchos el ejercicio te abre el apetito, ¿cierto?, pues yo las veo que se van a comer unos buenos pozoles, tacos y burritos – eso sí, con su coca ligth sin cafeina para que no engorde– y no me hacen ni caso de lo que les digo. Y ya sabe lo que dice el dicho…, si no puedes con el enemigo, únetele, y entonces acabo yo también tragando con ellas como una marrana”, confeso.

Esperemos que esta problemática tan presente en nuestra sociedad no siga causando estragos a tantos hombres y mujeres  para que al fin puedan adelgazar esos kilos.

En este nuevo año que va a comenzar proponte cuidar tu salud!!!.

 

Tal vez te interese saber: Cuantas calorias se queman en una clase de Zumba

 

Conclusión

No existen los milagros tras las clases de zumba ni de gimnasio ni de ningún deporte o rutina que hagamos a diario, al final todo va a depender de la constancia en el ejercicio junto con unos buenos hábitos alimenticios. Como quien dice, el que quiere puede perder esos kilitos si de verdad se lo propone, lo mas recomendable seria llevar una dieta sana, consultar con un nutricionista y no dejar de hacer una buena actividad física. ¡No existe la magia….es todo esfuerzo y constancia! No lo olvides. Eso si…. una cosa que quede clara…el ZUMBA ayuda mucho!!!

Si nuestra historia sobre mujeres que denuncian Zumba te ha parecido simpática,  no olvides compartirla en tus redes sociales.

 

Fuente: Elementos.pe/ Diario

[AdSense-A]