Saltar al contenido

Increíble! Se pusieron a Bailar Zumba en el Aeropuerto

diciembre 24, 2017
Zumba en el aeropuerto

Has bailado Zumba en el aeropuerto alguna vez ?. Este miércoles surgió una interpretación espontanea o como se le suele llamar “flashmob” en el Aeropuerto “Domingo Faustino Sarmiento”, de San Juan, en Argentina. Todos los pasajero que estaban presentes quedaron completamente sorprendidos; al ver como los empleados del aeropuerto salían a bailar zumba. La idea principal nació de una trabajadora de la aerolínea que también es instructora de esta disciplina. El vídeo se volvió completamente viral en pocos minutos. Observa el vídeo.

[AdSense-A]

Ya que la coreografia se iba a hacer en un lugar con tanta seguridad como lo es el aeropuerto, el flashmob aeroportuario tuvo que pedir muchísimas autorización previas. Se pretendia que tanto los pasajeros como la policia no se tomaran esta escena como algo peligroso.

[AdSense-A]


La idea surgió de Fernanda Vidal, instructora de zumba y quien también trabaja en el mostrador de LATAM.
 

 

Tal vez te interese saber: ¿Que es Zumba y cuales son sus beneficios?.

Los pasajeros grababan como bailaban Zumba en el Aeropuerto muy emocionados

 

Una vez bailando en el Hall central, aprovecharon para sumarse a la coreografía sus compañeros de Intercargo y Sersa, que cumplen funciones en la terminal aérea de Las Chacaritas.

Todos los pasajeros presentes, no paraban de grabar todas las escenas con su móviles y el video se hizo viral en pocas horas. La instructora de baile también subió las imágenes a su perfil de facebook.

Estas fueron sus palabras de agradecimiento, dirigidas a las autoridades del aeropuerto:

La canción que ellos eligieron para bailar fue “Loco enamorado, de Mateo y Farruko”, y la coreografía de baile duró casi 4 minutos.

Si te ha gustado como bailan Zumba en el aeropuerto comparte!

[AdSense-A]