Saltar al contenido

Aprender Zumba. Como aprender Zumba en casa

diciembre 21, 2017

[AdSense-A]

¿ Te gustaría aprender Zumba ?. En nuestra web te presentaremos todos los recursos básicos que necesitaras para aprender a bailar en casa.

Las personas al pensar en la marca Zumba®, se imaginan a un  grupo de mujeres y hombres vestidos con pantalones de colores brillantes, con una capacidad asombrosa para  sacudir sus caderas que podrían hacer temblar a la mismísima Shakira y todo su equipo de bailarines. Existe una sencilla razón por la cual existe una gran cantidad de aficionados a este programa: es una actividad completamente desinhibida, por lo que se incentiva a todos los bailarines principiantes y avanzados a dejar su vergüenza e inseguridades en la puerta de la clase y lanzarse a realizar pasos de Zumba.

aprender Zumba bailar

A pesar de todo esto, ser el nuevo de la clase, puede resultar vergonzoso en todo tipo de actividades. Por eso, si deseas aprender como bailar Zumba Fitness® antes de apuntarte, mira el articulo que hemos creado para ti, con vídeos y sugerencias que te ayudaran en tu primer día. Podrás acompañar a los instructores expertos con licencia para Zumba® a medida que ejecutan despacio (y luego mas deprisa) los movimientos mas básicos ¿Te encuentras preparado para comenzar a bailar? Te recomendamos que los veas todos. ¡Es imposible que no sonrías al verlos bailar!

 

Si lo que buscas es ser instructor certificado de Zumba, te recomendamos el siguiente enlace: Como hacerse instructor de Zumba

 

Como Aprender Zumba paso a paso

 

Lo primero que tienes que saber es que en clase de Zumba, existen unos ritmos básicos que todo aficionado debe aprender. Estos pasos son los siguientes: reggaeton, cumbia, salsa y merengue.

Paso 1

El primer ritmo de Zumba que te recomendamos aprender es el merengue, ideal para los principiantes o para calentar.

Te dejamos un vídeo para que puedas aprender a bailar Merengue Zumba.

Aprende a bailar Merengue Zumba

 

 
Paso 2

El segundo paso para aprender a bailar Zumba Fitness es la Salsa. Influenciado por las corrientes afro-caribeñas, este se ha ido formando por varios estilos de distintas partes del mundo. En el siguiente vídeo te explican como podrás aprender a bailarlo paso a paso.

Como bailar Salsa Zumba

 


Paso 3

Este ritmo musical tradicionalmente bailado por Colombia posee varias vertientes culturales y es el tercer paso que te recomendamos aprender. Principalmente  proviene de la cultura indígena y africana y en menor medida de la cultura europea. A continuación aprenderás como bailar este paso de Zumba.

Aprender Zumba Cumbia

 

 

Paso  4

Este estilo musical latino, se formo gracias a la unión de varios géneros influenciados por distintos países de latinoamerica. Con el vídeo que sigue aprenderás como bailarlo paso a paso.

Aprender Zumba Reggaeton

 


Ahora que ya has aprendido como bailar Zumba, quizas te interese el siguiente enlace: Musica de Zumba

 

 Aprender Zumba con Beto Perez

 

A continuación les enseñamos un vídeo de youtube con los pasos básicos de Zumba con Beto Perez, el coreografo y creador Colombiano de Zumba Fitness

 

 

Te ha gustado nuestra publicación para aprender Zumba?. Déjanos tus comentarios, dale a me gusta a nuestra pagina de Facebook y ayúdanos a compartirlo.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aprender Zumba
Author Rating
51star1star1star1star1star