Saltar al contenido

Zumba en Xbox

zumba xbox

Los juegos de baile en las videoconsolas, son seguramente uno de los mayores avances en entretenimiento del año. Son muchas las personas que deciden entretenerse bailando delante de sus pantallas, y que mejor opcion que poder interactuar con un instructor virtual. Con el juego de Zumba en Xbox 360, podrás hacer eso y mucho mas. Ya que a través de su sensor de movimiento, seras capaz de seguir todos los pasos de baile de esta famosa plataforma, como si de una clase en vivo se tratase. Disfruta y juega realizando los movimientos de baile que tanto te gustan junto con tus amigos y familia. Con Zumba para xbox one nada volverá a ser igual.

 

 

 

¿Por qué comprar Zumba en Xbox?

 

Jugar con las videoconsolas es un entretenimiento que hoy en día esta muy de moda entre jóvenes y adultos. Con las ultimas novedades en seguimiento del movimiento, los juegos de baile como Zumba para  Xbox, han tomado un protagonismo impresionante con su nueva tecnología. De esta manera conseguirá trasladarte a una sala de baile en cuestión de segundos. Como sabrás, la saga de Zumba fitness en Xbox, ha conseguido vender nada menos que 8 millones de unidades en algo menos de 2 años. Unas cifras que muchos otros titulos les gustaria conseguir en tan poco tiempo.

Esta modalidad de juegos, se esta poniendo cada vez mas de moda, con una propuesta de ejercicio aerobico y tonificacion, mezclado con ritmos de baile latinos, a convencido a quienes desean ponerse en forma, perdiendo calorías y sudando delante de una consola.

Creemos que es una fantastica idea, para aquellas personas que desean pasarlo en grande, realizando ejercicio en la comodidad de su casa. El juego presenta una dinamica en la que dependera de tus movimientos y como los realices para poder conseguir puntuación. En función de cuanto y como te muevas, unas estrellas se irán iluminando indicando tu grado de habilidad. Si has conseguido seguir los pasos del instructor de baile. Las sesiones estan muy bien estructuradas, con un calentamiento al comenzar y sesiones de estiramientos al final, te presentara temas movidos o de transición entre ambas canciones. En todos ellos hay un factor en común y es su diversión. Sin darte cuenta, con Zumba en Xbox estarás sudando mas que nuca, pero con una gran sonrisa en la cara.

 

 

Ademas de Zumba para Xbox, en nuestra tienda tenemos: