Saltar al contenido

Pesas de Zumba: Tonificate con las mancuernas Toning Sticks

pesas de Zumba

¿Sientes que tu entrenamiento no es suficiente?. ¿Necesitas tonificar tus musculos?. Esculpe tu figura y moldea tu cuerpo a tu antojo con estas pesas de Zumba Fitness. Ideales para tus clases de Zumba Toning y Strong By Zumba. No esperes y hazte con unas mancuernas ahora mismo!

¿Cuales son sus beneficios?

Si quieres tonificar todo tu cuerpo, no debes olvidar de utilizar las pesas de Zumba Fitness. sus ventajas son:

  • Tonifican tus músculos
  • Rellenos de arena para seguir el ritmo de la música
  • Colores variados para combinar con tu ropa
  • Añaden ese plus que necesitas a tus entrenamientos de fuerza
  • Perfectos para tus clases de Strong by Zumba

¿Por qué comprar pesas de Zumba?

Las pesas de Zumba toning, son una de las opciones de entrenamiento más versátiles y pioneras para todos aquellos que aman esta forma de vivir las clases de baile. Dota de más fuerza y tonifica mas  tu cuerpo donde prefieras, en tu casa, dormitorio, tu salón o cualquier rincón de tu casa. Ahora no tendrás excusas para hacer ejercicio y a la vez divertirte bailando como los profesionales de tus clases, disfruta al máximo con estas excelentes mancuernas para Zumba Fitness que tenemos en nuestro catalogo de accesorios.

Zumba Toning Sticks - 0,5 kg
  • Color: gris y verde
  • Material: Plástico.
  • Tamaño: 31 x 6 cm (L x H)
  • Perilla Diámetro: 13 cm
  • Accesorios para ayudarle a mejorar su entrenamiento de Zumba

Mancuernas para tonificar en tus clases de Fitness

El Zumba se ha convertido en un elemento más a la hora de realizar ejercicio y mantenerte en linea, una forma de realizar esta disciplina es a través de elementos que nos ayuden a tonificar mas nuestro cuerpo. Ahora, es momento de dejar métodos aburridos y optar por comprar unas pesas de Zumba. Así podrás mantener tu cuerpo super en forma; porque quien dijo que no se puede bailar con complementos?. Y eso mismo es lo que han hecho muchas personas, ya se han sumado a realizar su actividad favorita con la ayuda de estas mancuernas para Zumba que sin duda te  facilitara el realizar todos aquellos ejercicios que requieran un punto extra.

Las Toning Sticks de Zumba son tu complemento perfecto

Pasa a otro nivel y entrenate como lo hacen los profesionales, utilizando estas fantásticas mancuernas para Zumba de colores que te permitirán llegar mucho mas lejos de lo que ya has llegado bailando sin parar, ya sea jugando en casa o en la sala de fitness de tu gimnasio favorito, este complemento no puede faltar. Así que no esperes mas para visitar nuestros productos y hacerte con una de estas mancuernas de Zumba toning Sticks

Ademas de Pesas para Zumba, en nuestra tienda tenemos: